Por Daniela Jácome/
Cd. Cárdel. Mediante un video, testigos, grabaron los momentos cuando una señora acudió a las oficinas de Tránsito y Vialidad en Ciudad Cárdel a solicitar informes con el de sacar su licencia de conducir, en donde los trabajadores la ignoraron y la mujer que la atendía comenzaba a insultarla y un agente vial le dijo “Señora no coma aguacate porque le va a hacer daño para el coraje”, lo que enardeció a la mujer que exigía la atención de la oficina pública.
La señora ante la reacción del personal siguió exigiendo que le informaran de los requisitos cuando un elemento de tránsito que aparece en el video, Luis Vega Cervantes, comenzó a tomarle fotografías y amenazarla.
La señora gritaba y exigía que borraran las fotos que le tomaron, el delegado de tránsito y vialidad número 47 de Cardel, Rogelio Gallegos, nunca le dio la cara a pesar de estar en el lugar, no salió de su oficina. El delegado es un ex marino retirado del cual muchos ciudadanos ya se han quejado del mal trato.
Posterior a la escena, la señora fue sacada de las oficinas de Tránsito en este municipio y amenazada por los empleados quienes le quitaron su teléfono celular pues el tránsito alegaba ella le había tomado fotos primero.