Alcalorpolitico.com
Su meta es lograr el triunfo con una votación histórica; es decir superar los 100 mil votos
El candidato a la gubernatura de la coaliciónUnidos para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que este domingo obtendrá el triunfo en las elecciones, aunque dijo que no “arrasará” porque eso ya no existe en las democracias modernas.
“Traigo una importante ventaja, no para arrasar porque eso ya no existe en las democracias modernas, pero mi meta es ganar con una votación histórica; es decir superar los 100 mil votos”, comentó.
Subrayó que ninguno de los candidatos ganará con un margen amplio en la elección a Gobernador y que en caso de perder respetará la decisión de los veracruzanos.
"Cómo no respetar los resultados en donde los números nos van a favorecer", agregó Yunes Landa.
Al preguntar su opinión sobre la declaración del exGobernador, Fidel Herrera Beltrán, sobre que habrá alternancia en el Estado, dijo que respeta su opinión y que seguramente no se refería a que perderá el PRI.
"Yo respeto todas las opiniones de los políticos veracruzanos, somos diferentes y seguramente se refiere a que somos diferentes los que entramos a los que salen", replicó.
Sobre las acusaciones del PAN y PRD, quienes señalan al PRI como el responsable de la violencia en el Estado, dijo que "entiende a la oposición", pero negó que esto sea así, justificando que los hechos de violencia se han registrado en todo el país.
Finalmente, exhortó a la población a salir a votar este domingo por el aspirante de su preferencia y quien haya presentado las mejores propuestas, sin dejarse llevar por amenazas que han circulado en redes sociales e incluso a través de llamadas telefónicas para intimidar a los ciudadanos en sus hogares.
“Yo confío y estoy seguro de que vamos a ganar y por una buena diferencia, yo lo que voy a hacer es respetar los resultados porque no es mi primera campaña, es la quinta y siempre las he respetado”, concluyó el candidato del PRI, PVEM, PANAL, Partido Cardenista y AVE.