Veracruzanos.info/
Xalapa, Ver., 7 de junio de 2016.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional y propietario de la marca del Club de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, reculo sobre su decisión de llevarse al equipo de futbol del estado, ya que afirmó en el gobierno actual existen las condiciones para que los escualo permanezcan.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, dijo que desafortunadamente en lo político les fue mal y ahora tendrá que separar lo político en lo que se refiera al Club Tiburones.
“Aunque me quisiera llevar el equipo no se puede y en estos momentos las condiciones siguen siendo las adecuadas”, afirmó Fidel Kuri .
Además refirió que en este momento el equipo no se puede mover porque ya está en el Draft y tiene todo el respaldo del gobierno actual, sin embargo esperará que el virtual próximo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares conceda las condiciones para la permanencia de Los Tiburones.
“Sigo pensando que con el gobierno de Yunes Linares el Club Tiburones y mi patrimonio están en riesgo… ya veremos si cumple lo que dijo de apoyar al equipo y a los equipos. Esperaremos que recapacite”.
Por último, el político veracruzano comentó que la afición de los Tiburones Rojos es de las mejores y por ello quiere que se quede el equipo en el estado, pero si hay riesgo para su patrimonio la postura de llevárselo continúa.