Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales, el periodista del Diario de Xalapa, Raymundo León denunció “una situación de riesgo y la policía no llega” y en la Fiscalía le informaron que nada pueden hacer.
Desde hace varios años, Raymundo León ha sido víctima de tres asaltos a su casa, por lo que tuvo que pedir escolta, “pero hace dos días me retiraron la escolta”.
En las redes sociales, denunció que desde las 12:20 de este jueves “tengo una sitiuación de riesgo en casa y la policía no llega. En la fiscalía me dicen que nada pueden hacer. Hace dos día me retiraron al escolta.”
Esta es la cuarta vez que el comunicador xalapeño ha sido víctima de la delincuencia en menos de un año.
El pasado mes de agosto con todo y policías de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo León fue nuevamente víctima de un asalto en su nuevo domicilio, al que se cambió por motivos de seguridad.
Esta vez, “buscaban algo en mi computadora y amenazaron a mi esposa, que fue la que los encaró y me dejaron amenazas sobre mi trabajo”.
El comunicador y su familia vuelven a pasar un mal rato, porque antes su esposa fue rescatada sana y salva, tras ser víctima de un intento de secuestro.