Aun cuando se negó a precisar el sentido de su voto en la elección del Fiscal Anticorrupción y el consejero del IVAI en la sesión de este jueves, el diputado priista, Ricardo Ahued Bardahuil, adelantó que no “defraudará a la gente porque no vine a perjudicar a la sociedad veracruzana”.
Aclaró que el PRI siempre ha respetado su determinación “a veces aunque sea en contra y hasta el día de hoy no he tenido ni reclamos ni ofensas, y todos han sido testigos de que las decisiones que he tomado han sido entendidas y yo creo que sería el estilo de Ahued de siempre y en ese momento someteré mi votación y si es necesaria tendré que argumentar”.
“Ni por interés personal ni político votaré en afán de hacer una carrera política, sino lo haré en conciencia de no defraudar a la sociedad veracruzana. Siempre que he votado lo he hecho con independencia y no quiero hacer escarnio de la política”.
Ahued Bardahuil, aseguró que no ha sido “mi interés defraudar a la gente, ni tomar una determinación a la ligera y será con toda mi responsabilidad mi decisión y así lo seguiré haciendo”.