26 de Noviembre de 2024
 

Se van únicamente los aviadores de este gobierno; habrá tranquilidad laboral: MAYL

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que habrá tranquilidad laboral en los empleados que colaboran en la actual administración gubernamental y únicamente se irán los "aviadores" que cobran por hacer nada.

 

Durante una rueda de prensa conjunta con la lideresa interina del PRD Nacional, Beatriz Mojica, Yunes Linares lamentó del daño patrimonial que pretend heredar Javier Duarte de Ochoa a su gobierno de dos años con la basificación de 24 mil nuevos empleados, lo que generará un incremento de mil 500 millones de pesos en materia de pagos de salarios.

 

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo de Veracruz, comentó que también el actual mandatario Javier Duarte de Ochoa, busca dejar deudas hasta por cinco años a través del 3 por ciento a la nómina, montos que son destinados a pagos de servicios atrasados a diversas empresas entre ellos a medios de comunicación.

 

Explicó Miguel Ángel Yunes Linares, que la deuda asciende a 600 millones de pesos, los cuales 70 millones corresponde al periódico Centinela y 40 millones al Diario AZ, además de otras personas que se beneficiaron del recurso del 3 por ciento a la nómina, el cual recordó que es un fideicomiso de aportaciones empresariales para la realización de obras públicas.

 

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró su total desacuerdo de pagar adeudos de esta administración en materia de Comunicación Social, dijo que estos recursos debieron ser aplicados para la realización de obras y no para otros fines.

 

 

 

 

 

 

Con información de Carlos Martínez/cna


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel