Corren versiones de que un presunto líder del grupo delincuencial Jarochos Unidos habría sido asesinado a balazos en el interior de una clínica, ubicada en la colonia Zaragoza del puerto de Veracruz, en la cual permanecía internado tras haber sobrevivido a un primer atentado.
Se trataría de Otilio Vergara Sánchez, supuesto jefe de plaza en la región, quien ya había recibido supuestas amenazas de muerte por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de mensajes que se difundieron en redes sociales.
El integrante y presunto líder de Jarochos Unidos también era buscado por las autoridades, debido a que se le señalaba como autor de diversos delitos, como robos y extorsiones.
Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado miércoles, cuando sujetos fuertemente armados habrían irrumpido en la clínica donde Otilio permanecía internado; el comando supuestamente llegó hasta la cama del convaleciente sujeto, donde lo rafaguearon.
De acuerdo a algunas versiones, el finado se encontraba internado en dicha clínica para recibir atención médica, esto luego de haber sobrevivido a un primer atentado ocurrido en días anteriores en la colonia 21 de Abril del municipio porteño.