El cierre del Acuario de Veracruz causó molestia entre los turistas, luego de que durante la madrugada de este lunes un grupo de hombres ingresó e intentó robar.
Antes de que se informara que el recinto turístico había sido objeto de un intento de asalto, varias personas esperaban información en el área de taquillas.
La inconformidad de algunos de ellos fue porque compraron su boleto con anticipación, y hoy en el último día de sus vacaciones se encontraron con el Acuario cerrado.
Juan Juárez: "Lo que pasa que nosotros compramos ayer nuestros boletos para ingresar, pero había tanta gente que les hicimos la sugerencia que si podíamos venir el día de hoy sin ningún problema".
"Lo que sucede es que ya nos vamos porque terminando la función nos tenemos que ir. Llegamos y nos dicen que no tiene servicio el Acuario, tenemos los boletos, queremos presentarlos y hablar con una persona pero no queremos hablar con nadie".
"Según hubo un accidente, pero no nos explican qué", puntualizó el turista proveniente del Estado de México.
Alicia García Carmona: "Nosotros venimos desde Chihuahua, y el principal atractivo de aquí es el Acuario y resulta que está cerrado (...) No nos podían decir el motivo y la razón por la que estaba cerrado, pero estaba cerrado y que no iban a abrir".
"Venimos dos camiones desde Chihuahua, somos como 100", sostuvo.
Y es que la madrugada de este lunes un grupo de hombres, al parecer armados, ingresó al recinto, amarró a los empleados de guardia e intentó robar. A decir de los directivos no hubo daños en la infraestructura. El Acuario será reabierto este martes.