A través de un comunicado el Gobierno del Estado de Veracruz exhortó a la población a no hacer caso de los falsos rumores que circulan en las redes sociales sobre una supuesta suspensión de clases:
El Gobierno del Estado exhorta a los padres de familia, docentes, estudiantes y población en general a no hacer caso de los falsos rumores que circulan por redes sociales y evitar reenviarlos, así como a mantener la tranquilidad y no caer en psicosis colectiva.
En Veracruz existen garantías y seguridad para la población, ya que los tres niveles de gobierno están trabajando para que no se altere el orden público; por tal motivo, tanto maestros como alumnos, pueden asistir a sus escuelas de manera normal.
Se recomienda a la población informarse a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno del Estado, en los que se informará oportunamente a la sociedad y se reitera la invitación a hacer caso omiso de estos falsos mensajes.
Actualmente, el Gobierno de Veracruz ha reforzado la seguridad en distintas zonas de la entidad con presencia del Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Fuente: Comunicación Social estatal/cna