Xalapa, Ver.- El ex candidato a la Gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, exigió que se haga justicia y el Gobierno federal castigue a los servidores públicos que han hecho un uso indebido del poder.
"Quienes hace un uso indebido del poder, de manera irresponsable y frívola no solo lastiman las instituciones o al pueblo, sino que se autodestruyen".
En entrevista previa a su guardia de honor ante el monumento del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, indicó que no se debe usar esta investigación como "cortina de humo", sino que verdaderamente se deben castigar a los responsables.
"El tiempo me da la razón, espero que ya responsabilidad en el Gobierno federal, que no sea una cortina de humo como ha pasado en Nuevo León y que los que han lastimado al pueblo de Veracruz paguen las consecuencias".
Lamentó que la forma en que se ha ejercido el poder a nivel federal, estatal y municipal en México ha hecho que el pueblo no crea en las instituciones y que permanezca sumido en pobreza, desesperación e inseguridad, y que no respete ninguna autoridad.
Abundó que desde MC continuarán con la lucha permanente en contra de la impunidad, la corrupción y el combate a la pobreza para recuperar el Estado de Derecho en Veracruz.
cna/Foto: AVC