La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un acuerdo de trabajo para atender y desahogar las 352 denuncias de juicio político que tiene acumuladas desde 13 años, entre las cuales se encuentra la del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Esto es de que se la da entrada a la solicitud de juicio político contra el mandatario estatal, pero estas se llevarán a cabo en orden cronológico.
La Cámara de Diputados acordó que se analizarían en orden cronológico las demandas de juicio político, muchas de ellas interpuestas desde el 2003, es decir, hace 13 años.
Con esto, quedan hasta el final las solicitudes recientes, entre ellas, la del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el método para desahogar 352 demandas de juicio político presentadas durante 14 años contra servidores públicos federales, estatales y municipales en retiro y en funciones, así como de organismos autónomos y del Poder Judicial.
Fuente: Notimex/Agencias/pmc
}