Ante la imposibilidad de sesionar en la sala “Venustiano Carranza”, por estar tomada por diputados de oposición e independientes, seis de los diez que integran la Diputación Permanente sesionarán en la Sala Juan de la Luz Enriquez, mejor conocida como “Sala Colosio” y allí, en privado, le tomarán protesta a Flavino Ríos Alvarado.
A su paso por el área de prensa, el legislador priista, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, comentó a los reporteros que será de esta manera como el ex secretario de Gobierno, asuma la primera magistratura de la entidad.
“Ya les dijimos que hagan lo que quieran”, exclamó en sus palabras para luego decir que eran 17 diputados de su partido los que pidieron que se realizara una sesión extraordinaria en el registro oficial de sesiones y allí, se nombrara al sustituto de Javier Duarte de Ochoa.
Apuntó que al ser seis los diputados que estarían en la plenaria a puertas cerradas, ya tendrían la mayoría simple, con lo cual sería valido entregarle la estafeta gubernamental a Ríos Alvarado.