Xalapa, Ver.- El magistrado presidente del Poder Judicial hizo un llamado al personal sindicalizado a su cargo para que al exigir sus derechos laborales no afecten los derechos de la población.
Ante los contínuos bloqueos que lleva a cabo el personal sindicalizado por el adeudo que existe de un bono extraordinario que se les debe otorgar, el magistrado señaló que es lamentable que por un incumplimiento de parte de una institución haya este tipo de afectaciones.
Por otra parte dijo que las órdenes de aprehensión deben mantenerse bajo secresía, expresó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández, quien dijo que para evitar fugas, estas debieran ser dadas a conocer hasta que estan cumplimentadas.
Esto lo declaró con relación a la supuesta órden de aprehensión girada en contra de los exsecretarios Arturo Bermúdez Zurita y Gabriel Deantes, las cuales trascendieron la mañana de este jueves.
Dijo que por el momento, él como presidente del Tribunal, no tenía confirmada la órden de aprención, e insistió en que estas se mantienen en secreto, al menos en el fuero común.
cna/Foto: Archivo