En entrevista telefónica con XEU Noticias, el gobernador sustituto del Estado de Veracruz, Flavino Ríos, reconoció que hay adeudo con los municipios en el Estado, pero insistió con que tomando el Palacio de Gobierno, no es como se resuelven los conflictos.
"no es con marchas, con manifestaciones, con mítines, con plantones, con tomas de palacio, como se resuelven los asuntos, y menos entre autoridades. Todos tenemos la obligación de tener cordura, de tener sensatez, de urbanidad política, de civilidad y en ese entendido el diálogo es un instrumento fundamental para resolver cualquier conflicto.
El gobernador sustito, Flavino Ríos, dijo que en el proceso recepción se realizará en la sala de Juntas de la Secretaría de Finanzas a partir de este 1 de noviembre, sin embargo dijo que si requieren un diálogo, será en Casa Veracruz, no en Palacio de Gobierno.
"Hay gente extraña que son ex policías que fueron dados de baja por no pasar el cursos de certificación y confianza", señaló Flavino que dice que es de las razones por las que no acudirá a Palacio de Gobierno que está tomado.