El Comité Ejecutivo Nacional del PRI ratificó en su cargo al presidente del CDE en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, en cumplimiento de lo que establecen sus documentos básicos y atendiendo el inicio del proceso electoral local.
Al entregar el nombramiento, el Secretario de Organización del CEN, senador Arturo Zamora Jiménez, dijo que el PRI en Veracruz habrá de continuar sin demora la preparación de las elecciones de los integrantes de los Ayuntamientos. “Contamos con un liderazgo con experiencia, cercano a la militancia y que entiende muy bien la responsabilidad que le han concedido los priistas”, refirió.
Dijo también que las elecciones en Veracruz son muy importantes para la dirigencia nacional. “Será nuestra primera elección como partido de oposición, por eso vamos a trabajar juntos para mantenernos como una opción competitiva ante los ciudadanos. El PRI de Veracruz sigue siendo una de nuestras fortalezas”.
Amadeo Flores reiteró que en este proceso será la militancia la que decida quienes serán sus candidatos, respondiendo al interés de los veracruzanos.
Informó que continuará recorriendo el estado para dialogar con todos los grupos políticos y la estructura territorial de partido.
En el acto celebrado en el salón “José Francisco Ruiz Massieu” del CEN, también estuvieron presentes el senador Ernesto Gándara Camou, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; y el ingeniero José Ramón Escajeda Jiménez, Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos.