Coatzacoalcos, Ver.- El suegro del ex - gobernador Javier Duarte de Ochoa, Antonio Macías Yazegey, anunció que se irá de Coatzacoalcos por motivos de protección y respeto al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
A las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Petrolera, el empresario chiapaneco dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones en contra del mandatario con licencia, cuyo paradero aseguró desconocer.
"No puedo ni opinar ni estoy, quién soy yo para estar opinando, no sé si me quieran creer o no. El tema de Duarte no lo quiero tocar", expresó a los reporteros que lo abordaron durante la mudanza que se efectuó en el cruce de las calles Puebla y Tamaulipas.
En entrevista, Macías Yazegey reconoció que le causó incomodidad que los elementos de la Gendarmería Nacional y otros agentes "puedan estar encima" de él y sus nietos, a quienes se lleva a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
"Yo, en cuanto vi la situación, yo no tengo nada que ver, yo les digo que no tengo nada que ver, nada político y mucho menos, lo único que estoy haciendo es tomando la debida situación de respeto. Yo no tengo nada que ocultar, inclusive todos los amparos se me han concedido", manifestó.
pmc/Foto: AVC