Xalapa, Ver.- Ante la amenaza de más quema de automóviles, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado abrió diálogo con los empresarios que mantienen tomada la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para tratar el tema de los adeudos.
Cerca de las 9 de la noche, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Antonio Pino Aguilar, informó que cuatro representantes de empresarios acudirían a Palacio de Gobierno para entablar diálogo con el Gobernador interino.
Para ello, los hombres de negocios accedieron a desbloquear la vialidad de la avenida Lázaro Cárdenas, Xalapa y Ruiz Cortines, y liberar la dependencia como acto de buena fe en la negociación.
A la par, Ríos Alvarado se comprometió a que este viernes a las 11 de mañana se reunirán con la secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, a fin de llegar a un acuerdo.
No obstante, aseguró que si no hay alguna propuesta seria de parte de la autoridad, volverán a tomar las calles y a bloquear la dependencia. Y no descartó la quema de más vehículos.
Fuente y foto: AVC