Este viernes se llevó a cabo como acostumbra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), un evento masivo donde se vio repleto de gente que llegó en camiones de otros lugares de la entidad veracruzana a esta ciudad de Veracruz, además de militantes que acudieron también de varios municipios.
El núcleo deportivo "Carlos Serdán Arechavaleta" fue la sede donde recibieron al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien llegó una hora más tarde de lo que se tenía previsto para llevar su mensaje un día después de que rindió protesta Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador del estado.
Durante el evento, el líder priista, no dejó escapar la situación que se ha dado políticamente en el territorio veracruzano, remarcando que de ahora en adelante "el PRI veracruzano no puede estar marcado por el estigma de la corrupción".
"Debemos de ser constructivos en esta etapa de nuestro partido, digámoslo con todas sus letras, el PRI veracruzano no puede estar marcado por el estigma de la corrupción".
En ese sentido manifestó que para 2017, los candidatos que participen en el proceso electoral local, no estarán manchados por la "deshonestidad y el desprestigio", por lo que habrá que cuidar a toda la militancia.
"Es la elección del 2017, no habrá en el PRI candidatas ni candidatos manchados por la deshonestidad y el desprestigio".
Previo a su discurso, Ochoa Reza saludo a militantes, alcaldes, diputados federales, senadores, entre ellos José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa quienes se hicieron presentes.
Así también saludo a quien el pasado 30 de noviembre dejó de ser gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, que también sin emitir algún mensaje o palabra, estuvo para escuchar al líder priista.
Enrique Ochoa no dejó escapar el comentario para el nuevo gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, mencionando que en todo momento tiene responsabilidad de conducirse en el marco de la Ley y en el respeto a todas las corrientes políticas.