Xalapa, Ver.- En este proceso electoral del 2017 para la elección de 212 ayuntamientos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá de poner candidatos con capacidad para atender al pueblo, porque sus "malas decisiones anteriores están a la vista (...) Esta no es la elección de princesas" señaló el secretario general del Sindicato Estatal de Permisionarios del Auto Transporte de Similares y Conexos del Estado de Veracruz, (CTM), Ignacio Vázquez López.
Expuso que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz va a exigir al PRI candidaturas y si quiere el apoyo de la base gremial, entonces el Revolucionario Institucional deberá corresponder de la misma manera.
"Vamos a exigir mayor fuerza, ya vamos a tomar decisiones importantes, vamos a demostrar lo que tenemos y vamos a pedir en base a lo que representamos" indicó el líder de la Federación de Trabajadores del Estado de Veracruz y también Regidor Segundo del ayuntamiento de Xalapa.
Destacó que los líderes estatales del PRI tomaron "malas decisiones" al imponer y darle las candidaturas a diputados locales, federales y gobernador a gente que no tenía experiencia, ni contaba con la capacidad para ayudar a la clase trabajadora de Veracruz.
Aseguró que en este proceso electoral, la CTM tendrá un posicionamiento diferente de cara al PRI, porque está demostrado que los liderazgos se han equivocado y por ello perdieron las elecciones anteriores.
Fuente: AVC