DE LA REDACCIÓN
La tarde de este martes fue detenido un taxista, sobre la Misantla a Martínez de la Torre, al ‘brincarse’ el cerco sanitario, además de no acatar las disposiciones sanitarias y llevar exceso de pasaje.
La tarde de este martes, cuando agentes de la dirección de tránsito y seguridad vial, llevaban a cabo los trabajos de sanitización a vehículos a escasos metros del inmueble del rastro municipal, un taxista de la unidad con número económico 381, no hizo el alto para la debida sanitización, debido a que este no tenía puesto el cubrebocas.
Tras emprender la huida, fue a la altura de la comunidad de Piedra Grande, que el trabajador del volante fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y Tránsito, detectando que el taxista lejos de no cumplir con las medidas sanitarias que solicitan las autoridades de Transporte Público del Estado, se le detectó que traía más pasajeros de lo sugerido e igual sin cubrebocas.
Tras esto la unidad fue detenida y conducida al corralón de La Primavera, para quedar a resguardo, lamentablemente por la necedad del conductor, su pasaje tuvo que tomar otra unidad para trasladarse a su destino.