En beneficio de los que menos tienen
Comunicación Social / Tlapacoyan, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad que preside la titular Aurora Arlette Arámburo Jarillo, pide a la población que done la ropa de invierno que ya no utilice. Lo anterior con la finalidad de que sea entregado a familias de escasos recursos que lo necesiten.
La presidenta del DIF dio a conocer que con ello se busca apoyar a las personas que viven sobre todo en sectores apartados. Explicó que se recibe toda clase de ropa de uso de niños y adultos, así como de colchas y cobertores en buenas condiciones.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo trabaja pensando en las familias que viven en estado de vulnerabilidad, ya que son las que necesitan de esta clase de artículos para hacer frente a los estragos de la temporada invernal.
Reiteró la petición a los ciudadanos del municipio para que acudan al sistema DIF a donar la ropa que ya no utilicen.
El centro de acopio denominado “Un invierno sin frío”, se encuentra en las instalaciones del DIF, en donde recibirán desde chamarras, cobijas o suéteres en buen estado y toda la ropa limpia, el horario en que pueden hacer llegar las prendas, es de 9 de la mañana a tres de la tarde.
De este modo la Presidenta del DIF, Aurora Arlette Arámburo Jarillo sigue haciendo buenas acciones a favor de los que menos tienen, y ya pensó en activar importante campaña de prendas invernales, las cuales una vez que obtenga importante cantidad, saldrán a los lugares más apartados a entregar este gran beneficio.