
* Toda la región está afectada en sus vías de comunicación, pues siguen en pésimas condiciones
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Para infravalorar la rehabilitación de un pequeño tramo de carretera, el gobierno de la Cuarta Transformación sigue dándole atole con el dedo a los habitantes de Martínez de la Torre y toda la región, pues una simple bacheada es suficiente para lucirse en fotos, mientras toda esta zona serrano costeña, tiene unas vías de comunicación destrozadas.
Por esta misma razón, campesinos de este municipio han evidenciado que el gobierno estatal se ponga a trabajar y no venda humo, ya que a este tema no se le da prioridad y solo se han visto afectadas sus unidades por estos desperfectos.
Pablo Aguilar Ruiz, comisariado ejidal de la comunidad La Poza de Martínez de la Torre, evidenció esta situación toda vez que dijo solo se ha hecho muy poco para la problemática existente desde hace tantos años y lo peor es que cuando lo hacen se exhibe para engañar a la población como si verdaderamente se trabajara en el tema.
Una de las vías de comunicación intransitables es la carretera Amozoc-Nautla, la cual se sigue destrozando paulatinamente, mientras que todos los días se sabe de accidentes vehiculares fatales por esta misma razón, los cuales son culpa de la indolencia de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado.
Finalmente, confirmó que solo se siguen repartiendo culpas en gobiernos anteriores, mientras que el Estado sigue teniendo las peores vías de comunicación del país, por lo que deberían dejar de simular y atender realmente el problema, pues ya no engañan a nadie.