* Piden a la población seguirse cuidando y más durante fiestas decembrinas
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de la Iglesia Evangélica de este municipio piden a la población, no relajar las medidas sanitarias, al fin de evitar una cuarta ola de contagios en el 2022.
David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas, comentó que después de que el municipio de Martínez de la Torre regresaba al semáforo color verde y tras la celebración de Todos Santos se empezó a ver mayor número de ciudadanos en los lugares públicos, así como los restaurantes y demás lugares.
“Es bueno que la gente salga a realizar sus compras, a los restaurantes, pero también es importante remarcar que esta pandemia no se ha terminado, todavía hay muchas personas contagiadas de Covid-19 y siguen las defunciones”, dijo.
En este sentido lamentó, que muchas personas al acudir a lugares públicos ya no porten su cubrebocas, puesto que la sociedad ya empezó a relajar las medidas sanitarias.
“Ya no queremos una cuarta ola de contagios de Covid-19 ni que sigan fallecidas más personas, más amigos, pero también esto depende de nosotros mismos, de los mismos ciudadanos, la Secretaría de Salud sigue haciendo su trabajo, pero también nosotros nos tenemos que seguir cuidando”, remarcó.
La población debe de ser consciente, indicó, pues a veces cuando no llevan su cubrebocas y les piden que se lo pongan, hasta se molestan y deben de entender, que no deben de bajar la guardia en ningún momento.
Pie de foto:
Evangélicos ya no quieren una cuarta ola de contagios de Covid-19, ni de defunciones.