* El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, encabeza reunión con militantes y simpatizantes en Martínez de la Torre
Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- El trabajo en unidad es lo que permitirá que la consulta nacional para la revocación de mandato se efectúe el próximo año, aseguró Esteban Ramírez Zepeta, delegado estatal con funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Veracruz, esto durante visita por el municipio.
Además, señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene la obligación de garantizar que la consulta ciudadana se desarrolle, por lo que no ve que sea un impedimento para que no se ejecute dicha acción que el pueblo demanda.
Considera que en el estado de Veracruz avasallarán con el número de firmas que requiere el árbitro electoral para la realización de la consulta ciudadana, pues confía que el pueblo saldrá a rectificar las acciones que viene realizando el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
En cuestión de la afiliación, comentó que por el momento se encuentra detenido este proceso, aunque prevé que después de la recolección de firmas para el desarrollo de la encuesta seguirán con esa tarea de sumar voluntades que permitan que la cuarta transformación camine por el buen rumbo.
Por último, agradeció a la sociedad que brindó su voto en el mes de junio a los candidatos de MORENA, de lo que ve que habrá una respuesta de un buen gobierno, puesto que las próximas autoridades vienen con los principios básicos del partido.