* De la cuarta ola de Covid-19
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Al iniciar el docenario de la Virgen de Guadalupe en las diferentes capillas y parroquias de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, Vocero oficial de la Diócesis de Papantla, pidió a la población seguir orando para que se acabe esta pandemia.
Y es que, tras el alertamiento de la cuarta ola del Covid-19, el representante de las iglesias católicas, destacó, que es una situación muy preocupante, pues desafortunadamente todavía existe mucha incredulidad e indiferencia acerca de este virus que le ha arrebatado la vida a muchas personas.
“Tenemos que redoblar esfuerzos, cuidarnos mucho porque tampoco sabemos qué tanta eficacia tengan las vacunas que hemos recibido, pero también oramos por aquellas personas que no se quisieron inmunizar, pues hemos visto en los medios de comunicación que ya está la cuarta ola de esta pandemia en otros países”, dijo.
Rivas Fuentes, detalló que de acuerdo con el Papa Francisco, vacunarse es un acto de amor al prójimo, por lo que exhortó a la población para que motiven a aquellas personas que no se han inmunizado para que lo hagan lo antes posible, puesto que es por su propia salud.
Pie de foto:
Iglesia Católica exhorta a aquellas personas que no se han vacunado contra Covid-19 para que lo hagan lo antes posible.