Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Mantener un contacto directo con la ciudadanía y sumar esfuerzos para buscar la impartición de justicia, es lo que abogados buscan en este 2022, pues Martínez de la Torre tiene un importante número de expedientes todos los días.
Jesús López Aranda, presidente de la Barra de Abogados de Martínez de la Torre, dijo que se debe caminar de la mano para exigir que se hagan las cosas conforme a derecho, pues se han venido realizando actividades laborales y el 5 de enero del 2022 vuelven a abrirse totalmente las dependencias y juzgados, ya que en estas fechas de fin de año solo se mantendrán guardias.
Aunque un poco adelantada, los abogados del Despacho Jurídico López Aranda y asociados, celebraron la Navidad con una posada, acompañados de sus familias, clientes, y autoridades.
Dijo que después de dos años donde la pandemia ha azotado a este sector, aprovechó esta convivencia para desearles los mejores deseos a quienes los acompañaron.
El titular del despacho, agradeció la disposición de sus colaboradores, gracias a quienes, durante este año, se sacaron adelante varios juicios en materia mercantil, civil, penal y familiar.
Agregó que este 2021 fue muy difícil pues fallecieron alrededor de 10 abogados por el Covid-19, pidiendo a sus colegas cuidarse y mejorar cada día reforzando sus conocimientos, mostrando su capacidad en los distintos juzgados.