
* 𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘩𝘰𝘳𝘵a 𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘥𝘢𝘥, 𝘩𝘰𝘯𝘳𝘢𝘥𝘦𝘻 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯í𝘢. 𝘈𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.- Tras encabezar la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo y luego de aprobar los nombramientos del tesorero, secretario del ayuntamiento, contralor, unidad de transparencia, comandante de policía y cronista municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas tomó protesta a los directores y jefes de área que formarán parte de la administración 2022-2025.
En el acto, los exhortó a servir con humildad, honradez y respeto a los martinenses. Además de trabajar para generar un verdadero cambio, pues dijo que, hoy más que nunca, Martínez de la Torre requiere de mujeres y hombres con capacidad de servicio y que den resultados a los habitantes de este municipio.
En su mensaje, también ratificó su compromiso de trabajar por el bien de todos y combatir la corrupción y la impunidad en todos sus niveles. En ese sentido, dijo: “Estaré al pendiente para evaluar el trabajo de cada integrante de este ayuntamiento, con la intención de demostrar que existe capacidad de servicio y resultados”.
Para concluir, reafirmó que será un presidente amigo, que se preocupa y ocupa por servir a los habitantes de las colonias, las comunidades y toda la mancha urbana. Y que gobernará con una auténtica y verdadera austeridad republicana, para así estar en la capacidad de responder a las demandas de la sociedad.