* Al encabezar el primer acto cívico del mes, el alcalde dijo que todos los servidores públicos de esta administración deben fomentar la credibilidad ante la sociedad y en las instituciones públicas, para así contribuir a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.- Tras afirmar que la honestidad debe ser una de las riquezas de Martínez de la Torre, de Veracruz y México, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dijo que todos los servidores públicos de esta administración deben fomentar la credibilidad ante la sociedad y en las instituciones públicas, para así contribuir a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad.
Durante el acto cívico, realizado este lunes, en el parque “José María Mata”, recordó que la honestidad es un valor social que genera acciones de beneficio común y que se refleja en la congruencia entre lo que se piensa, lo que dice y lo que se hace, de ahí -afirmó- la importancia de que todos los que forma parte de este Gobierno trabajen para propiciar un ambiente de confianza y de sinceridad para con ellos y los demás.
“La seguridad y credibilidad, que la honestidad generan, nos ayudan a la construcción de una sociedad que valora la verdad, sin engaños ni trampas. Por eso, hoy les reitero; todas y todos los servidores públicos de esta administración deben actuar con honestidad, atendiendo siempre a la verdad. Debemos tener una actitud responsable, hacer lo que nos corresponde y trabajar en beneficio del pueblo”, agregó.
Para concluir, el alcalde Rodrigo Calderón pidió a todos trabajadores -sindicalizados y de confianza- que, lo que se haga a partir de hoy sea por el bien de los martinenses, quienes merecen tener servicios de calidad, trato respetuoso, amable y, sobre todo, de calidad. “Es por el bien de todos”, concluyó.