* Constructores con expectativas altas por nueva administración municipal
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- La obra pública será por primera vez para empresas martinenses, pues estas serían las expectativas que constructores martinenses tienen al respecto de la nueva administración municipal que preside Rodrigo Calderón Salas, pues el munícipe sostuvo reuniones previas con este sector, donde hubo acuerdos y diálogo consensuado.
Manolo Vega, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dejó en claro que esto sería de mucho beneficio para el sector, pues la derrama económica que esto significa impactaría directamente en el municipio.
"Los materiales se comprarían aquí, la mano de obra se contrataría aquí, el acarreo de materiales, la compra de materiales pétreos, toda esa derrama ayuda mucho a la economía de Martínez de la Torre".
Para ello las empresas deben estar debidamente reglamentadas y que trabajen bien, esperando los tiempos, pues ya se regresó a agradecer a las comunidades el voto, pero también para recoger las inquietudes y necesidades en cada una de ellas.
Enlistó que lo que más se ha solicitado a través de los foros consultivos es pavimentaciones, drenajes, introducción de agua potable, obras en escuelas, arreglo de caminos interparcelarios y alumbrado público como obras prioritarias para las mismas.
Se espera una buena aprobación de recursos para la ejecución de obras, ya que aparte del ramo 033 también se gestionarían recursos estatales y federales con proyectos tangibles y de alto impacto para el municipio.