19 de Enero de 2025
 

Baches y mal clima, doble peligro en carreteras

 

* Millones de pesos en pérdidas materiales en carreteras de la región se ha ocasionado por esta razón

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Las carreteras de la región representan no solo un serio peligro para los ciudadanos y conductores, sino además que las condiciones meteorológicas actuales suponen un doble peligro para quienes transitan en ellas por factores como la lluvia, neblina, poca visibilidad, entre otras.

Conductores de esta región, expresaron que los agujeros son peligrosos debido a las condiciones propias de la época, pues se dificulta su visibilidad y es casi imposible esquivarlos, razón por la que siguen ocurriendo accidentes fatales en la región.

Ante este escenario, refieren que desde noviembre esta situación se ha agravado, sobre todo por las mañanas, pues deben esquivar los baches y con menos claridad desde las 6 y hasta las 9 de la mañana o por las noches, ya que estos se llenan de agua y cuando se cae en ellos provocan desperfectos considerables en los vehículos o riesgo de volcaduras o choques.

Pidieron a las autoridades estatales poner atención al tema, pues hasta que no ocurra una tragedia es como se les dará una rehabilitación integral como la necesitan.

De acuerdo a su opinión, dichas carreteras ocasionan millones de pesos en pérdidas materiales para quienes han tenido la mala fortuna de transitar por las mismas, siendo un problema que lleva años sin resolverse.


Lo último en el Heraldo