* Prácticamente estaba a oscuras, situación que aprovechaban los amantes de lo ajeno
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- A un mes de haber iniciado la nueva administración que encabeza el contador Rodrigo Calderón Salas, el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez” ha recibido ya algunas mejoras.
Juan René Flandes Aburto, Director del Mercado municipal, destacó que desde hace varios días, una de sus principales necesidades fue escuchada, debido a que requerían de una mayor iluminación al interior de este lugar.
Y es que dijo, el mercado municipal prácticamente estaba a oscuras, pues apenas y tenía un 20% de alumbrado, situación que aprovechaban los amantes de lo ajeno para entrar y hacer de las suyas.
Recordó, que en el mes de diciembre hubo varios robos y hasta los primeros días de enero todavía se registraron uno o dos, aprovechando que todavía no arreglaba el problema de la electrificación, pero hoy ya quedó solucionado este problema.
“También quiero aprovechar para dar un agradecimiento al comandante de la Policía municipal y a los elementos porque ahora ya tenemos una mejor vigilancia en este centro de abastos, hacen sus rondines de forma constante, pero le agradezco aún más al alcalde Rodrigo Calderón; porque nos está apoyando, lo cual habla muy bien de su compromiso por trabajar, quien desde un principio dijo que venía a hacer un verdadero cambio en Martínez de la Torre y hoy lo está cumpliendo”, finalizó.
Pie de foto:
Mercado municipal apenas y tenía un 20% de iluminación en su interior.