Se repararon líneas de drenaje, de agua potable y se llevó a cabo limpieza y mantenimiento en azotea general
Martínez de la Torre, Ver.- Durante tres días de saneamiento en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, se lograron importantes avances para ofrecer a la población consumidora mayor higiene y un mejor servicio, afirmó el administrador de este centro de abasto, Pablo Morales García.
Morales García señaló que los trabajos de saneamiento tuvieron el respaldo absoluto del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, así que los locatarios puedan tener un inmueble en mejores condiciones para realizar su trabajo diariamente.
Los trabajos de saneamiento se ven reflejados en una mejor imagen para recibir a las amas de casa gracias a que esos trabajos de limpieza se llevaron a cabo de manera coordinada con diferentes dependencias de gobierno como son: La CAEV, el Sector Salud, Obras Públicas, Protección Civil y otras dependencias del gobierno municipal.
Se hizo limpieza general y descacharrización, tanto en azotea general, en fondas y sanitarios públicos, donde se eliminó todo tipo de basura para evitar riesgos de contaminación.
La CAEV llevó a cabo el desazolve del drenaje sanitario y dio mantenimiento a las líneas de conducción de agua potable, además de reparar las fugas, mientras que personal de Obras Públicas rehabilitó el drenaje sanitario en el área de carnes, en una longitud de más de 25 metros lineales mediante trabajos integrales.
Dichas acciones se realizan para brindar una mejor atención y servicio a los clientes así como tener instalaciones de calidad, por lo que locatarios y dirigentes manifestaron su gratitud hacia las autoridades que encabeza Rolando Olivares.