Agradecen gestiones del alcalde para fomentar el empleo
Facundo Bartolo Salazar
Los materialistas de la auténtica Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) lograron el contrato para acarrear los pétreos necesarios para construir 24 mil 987 metros cuadrados que cubrirá el bulevar Luis Donaldo Colosio, informó Gerardo Zapata González, dirigente regional de la CROC.
Mencionó que dicho contrato de surtimiento de pétreos para la obra que estará a cargo de una empresa de Othón Hernández Candanedo, será compartido con los materialistas afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), una organización que siempre invita a trabajar a los croquistas, no así los de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes al mando de Enrique Ricaño incluso se apropió recientemente de un contrato que era de la auténtica CROC y lo compartió con la organización “patito”, dirigida por Miramón Leandro Ramírez.
Zapata González especificó que dicho acarreo de 2 mil 851 metros cuadrados fue realizado en la calle Hermandad, entre calle Nobleza y 12 de Septiembre de la colonia Del Valle. Y ahora los de la CTM desean participar en la obra del bulevar ubicado entre el entronque de la carretera federal Libramiento y el fraccionamiento El Mirador, cuando no son equitativos.
Destacó que el contrato de acarreo de pétreos está firmado por Tomás Tejeda Cruz, secretario general de la CROC en el estado, único reconocido por las autoridades gubernamentales, por lo cual aseveró que Miramón Leandro Ramírez debería tener vergüenza, pues quizá su ignorancia le hace ver que tiene derechos donde no los tiene. Comentó que desafortunadamente algunas autoridades le dan credibilidad sin tenerla, situación que trae consigo cierta inestabilidad en el trabajo.
Descartó cualquier conflicto entre la auténtica CROC y la organización patito, además de la CTM, pues reiteró que esta última organización ya hizo un contrato “habilonamente” y sin escrúpulos, sabiendo que Enrique Ricaño está “amafiado” con quienes le venden el asfalto.
Asimismo, afirmó que las obras que inician serán realizadas con gente de Martínez de la Torre, tal como lo ha dispuesto el alcalde, quien ahora corresponde de esa manera al apoyo que le dieron los ciudadanos para lograr el triunfo hacia la presidencia municipal.