19 de Enero de 2025
 

Curso La Gran Aventura da buenos resultados

 

* En niñas y niños de la región

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de concientizar y prevenir a las niñas y niños sobre la violencia física, psicológica y sexual, durante tres meses -de forma anual-, representantes de la Iglesia Evangélica trabajan en el curso La Gran Aventura.

David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en esta región, destacó, que durante estos tres meses pastores y maestros de profesión de primaria y secundaria, trabajan en el rescate de los valores, así como el respeto que deben de tener las niñas y los niños.

En este curso, indicó, se trabaja en diferentes temas de la prevención de los diferentes problemas que se viven en el mundo como: el abuso físico, psicológico y verbal, pero también en la importancia de la valoración, los cuales están emanados de la Biblia, que es el pilar de su enseñanza.

Algo muy importante, destacó que han visto con mucha alegría el cambio en muchos niños, quienes al principio de este curso llegaron tristes, no les gustaba mucho participar, eran tímidos, no les gustaba hablar con el resto de los niños y hoy han cambiado su carácter, son más alegres, amables y respetuosos, sobre todo.

Pie de foto:

Curso La gran Aventura da buenos resultados en niños.


Lo último en el Heraldo