* Unas 30 de estas serán delimitadas y habilitadas en beneficio de los usuarios
* Muchas paradas están muriendo por estacionamiento de particulares, señala presidente de la Unión de Sitios de Taxis
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Para rescatar unas 30 paradas del servicio de transporte público, concesionarios y representantes de diversos sitios, así como empresas de microbuses se dieron cita en una reunión de trabajo con Tránsito Municipal para lograr acuerdos que permitan dar un mejor servicio al usuario.
Carlos Reyes García, presidente de la Unión de Sitios de Taxis en este municipio, recriminó que hay muchas de estas paradas que están muriendo por el estacionamiento de particulares, así como la invasión de ambulantes en zonas de ascenso y descenso.
La idea de esta reunión fue rescatar las mismas, delimitándolas y dándoles mantenimiento, pintándolas y haciéndoles saber al usuario que están activas nuevamente.
Destacó la disposición de la delegación de tránsito municipal y vialidad a cargo de Roberto Aguilar Reyes para atender estos temas con referencia a la fluidez vehicular y sobre todo lo relacionado al tema del transporte.
Aclaró que esta es una de las varias reuniones de trabajo que se avecinan para seguir mejorando el tema del transporte e invitó a la población que en próximos días respeten las paradas establecidas, pues en la actualidad cada ciertos metros recogen pasaje y esto desquicia de algún modo la vialidad.