* A partir de las 08:00 horas en el parque se realizarán pruebas para detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, toma de presión arterial y glucosa, planificación familiar, consultas médicas, medicamentos, pláticas informativas y mucho más.
Sergio Guillén F.
Martínez de la Torre, Ver.- Para que nadie se quede sin recibir atención médica y hacer valer este derecho, principalmente en la zona rural, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV, llevarán -este martes- una brigada de salud a la comunidad Arroyo del Potrero, mejor conocida como Cadillo.
Entre los servicios que se estarán brindando, destacan: Detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, toma de presión arterial y glucosa, planificación familiar, consultas médicas, medicamentos, pláticas informativas y mucho más; todo totalmente gratuito, para que así nadie se quede sin recibir atención.
Y es que, para el Gobierno Municipal, así como para el DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín, la salud y el bienestar de los martinenses es una prioridad, por eso, desde el primer día de la administración, se ha estado trabajando para darle atención y garantizar este derecho a los grupos vulnerables de la zona urbana y rural.
Las brigadas médicas son parte de los trabajos que se están haciendo para garantizar el derecho a la salud de las mujeres y hombres de Martínez de la Torre, un municipio que hoy luce distinto, gracias a que cuenta con autoridades que se preocupan y ocupan en generar bienestar para toda la población.