* En la administración que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, se trabaja para desarrollar una sociedad integral
Sergio Guillén F.
Martínez de la Torre, Ver.- Para desarrollar una sociedad integral, con políticas públicas, donde los jóvenes puedan ser escuchados, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de la Juventud, realiza visita a los planteles educativos de nivel medio superior, para abrir canales de comunicación entre el Ayuntamiento y los estudiantes.
Luis Gutiérrez Uriostegui, titular de la dirección en mención, comentó que para el Gobierno Municipal es importante integrar las voces y propuestas -de las mujeres y hombres jóvenes- a las políticas públicas que permitan un desarrollo económico y social de las futuras generaciones, pues así contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de este municipio.
Y es que, dijo, para el alcalde Rodrigo Calderón, el arte, la cultura, la educación, el deporte, la ecología y todo lo que involucra a los jóvenes, así como cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo de los martinenses, tendrán apoyo -como nunca antes- en esta administración.
“El plan es muy claro. Tomar en cuenta a los ciudadanos y darles oportunidad de participar en la toma de decisiones; de ahí que hoy estamos trabajando y dándole espacios a los jóvenes para que puedan expresarse y participar en los proyectos que se tienen para aplicarse en los cuatro años de esta administración. Queremos que tengan voz y, sobre todo, que sean escuchados”, concluyó.