* Por pasadas administraciones municipales
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- El abandono y nulo crecimiento urbano o económico de las diferentes comunidades ha sido la clara muestra del abandono de las autoridades municipales de pasadas administraciones.
En entrevista con candidatos para algunas congregaciones y rancherías como La Colmena y Pueblo Viejo I, han mencionado que históricamente han sido relegadas por no representar un botín político para los ayuntamientos anteriores, por lo que la gran mayoría de las familias viven en situación vulnerable.
Ejemplo de ello es que en ambas de estas comunidades se coincidió en el tema de drenaje y agua potable como principales gestiones a realizar, pues son necesidades básicas que se tienen y que desde su fundación jamás han tenido.
Así mismo, otros temas como el de la carretera que conduce a La Colmena o el alumbrado público son necesarios para que haya mejores condiciones de vida en esta zona.
En la comunidad de Pueblo Viejo I ni siquiera cuentan con paradas a la orilla de la carretera, por lo que familias se siguen arriesgando a un accidente en esta vía de comunicación Martínez-Misantla que es de las peores del Estado.
Coincidieron en que esta administración que inició en enero debe atender estas necesidades, pues se debe notar el cambio que tanto se prometió y verse plasmado en hechos de beneficio para estas y otras congregaciones del municipio.