* Semana Santa y Día del Niño son fechas comerciales
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Con la cercanía de fechas comerciales, los comerciantes del Tianguis de Villa Independencia esperan un repunte significativo en sus ventas, toda vez que utilizan este centro de abastos para surtir los hogares de materias primas y productos de la canasta básica.
Roberto Pérez Campis, líder de la organización Barateros de México externó que mantienen una esperanza en las fechas de la temporada vacacional de Semana Santa y el Día del Niño, ya que comúnmente se incrementan las ventas.
Dijo que ahora que están en efervescencia política a las agencias municipales, se trabajará de la mano de los aspirantes a candidatos para que puedan gestionar mejoras a esta comunidad, dejando en claro que no se le debe dejar todo a las autoridades municipales, por lo que también harán su parte para embellecer el parque de Villa Independencia.
Subrayó que lo que les interesa es el crecimiento de Villa Independencia por el tianguis y la derrama económica que esto representa, aunque también están poniendo de su parte en el tema de seguir conservando las medidas sanitarias y los arcos sanitizantes en las entradas para que no exista un mayor riesgo de contagios.