* Personal de Limpia Pública realizó una extenuante labor para retirar todos los desechos que algunas personas depositan en ese lugar, el cual últimamente era utilizado como basurero
Sergio Guillén F.
Martínez de la Torre, Ver.- Para evitar la proliferación de fauna nociva, problemas a la salud y mejorar la imagen urbana, por instrucciones del alcalde Rodrigo Calderón Salas, personal de Limpia Pública realizó una extenuante labor de limpieza en el puente Martínez II y las áreas adyacentes a este importante paso, el cual -irresponsablemente- ha sido utilizado por algunas personas para depositar todo tipo de desechos.
Las labores constaron de recolección de basura, plásticos, corte de hierba, lavado de la estructura y una serie de actividades que, sin duda, sirven para darle una mejor imagen a este lugar, que diariamente es transitado por cientos de productores de cítricos, así como por vehículos del transporte público y particulares de Martínez de la Torre y municipios aledaños.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de mantener una ciudad ordenada, limpia y con espacios dignos. También protege la salud de la población que habita en las colonias que forman parte de la cabecera municipal, donde el personal de Limpia Pública seguirá aplicando acciones para garantizar el bienestar de los martinenses.
Pero para que esto tenga mejores resultados, es importante la participación de todos, pues aún hay quienes de manera irresponsable utilizan estos espacios para depositar desechos de todo tipo, provocando problemas como los anteriormente mencionados. Mantener un Martínez limpio es una tarea que involucra a ciudadanos y gobierno.