* Con los recursos recaudados el Gobierno Municipal mejorará los servicios públicos, recuperará y mejorará la infraestructura urbana y solucionará problemas en colonias y comunidades
Sergio Guillén F.
Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves, 31 de marzo, es el último día de descuentos en el impuesto predial; con los recursos que se han recaudado, el Gobierno Municipal mejorará servicios públicos, recuperará y mejorará la infraestructura urbana y hará inversiones para solucionar problemas en colonias y comunidades. De ahí la importancia de que los contribuyentes cumplan con esta obligación.
Para apoyar la economía de los martinenses, este año el ayuntamiento aprobó descuentos del 50% para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20% menos para contribuyentes cumplidos y 10% para rezagados, además de condonación de multas. Sin embargo, esos beneficios solo se podrán aprovechar hasta este fin de mes.
El trámite es rápido, solo hay que acudir a cualquiera de las ventanillas que se ubican en el palacio municipal y el personal les brindará una atención de calidad, en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Con el pago oportuno de este gravamen, los contribuyentes ahorran dinero y sobre todo ayudan a que la administración municipal tenga recursos, para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan diariamente a la población.