* El alcalde Rodrigo Calderón asegura que en este municipio habrá una transformación pacífica, profunda y radical que permitirá acabar con los males que frenan el desarrollo y crecimiento de la ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- En una reunión, realizada -la mañana de este lunes- en la sala de cabildo, con propietarios de establecimientos que tienen, entre sus actividades, la venta de bebidas alcohólicas, el alcalde Rodrigo Calderón Salas recordó que en esta administración habrá una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, que acabará con la corrupción y la impunidad que impiden el desarrollo de Martínez de la Torre.
En su mensaje, reiteró que Martínez de la Torre tiene que ser un municipio con crecimiento para todas y todos, y que el Gobierno será el primer facilitador de las actividades económicas, pero la corrupción y el combate a la misma es una tarea de todos, por ello exhortó a los asistentes a cumplir con sus obligaciones para así evitar caer en vicios que no contribuyen, ni benefician al desarrollo de esta importante ciudad.
“Retomaremos el camino del crecimiento con austeridad y sin corrupción. Con trabajo conjunto, entre ciudadanos y Gobierno, generaremos bienestar en todo Martínez de la Torre; vamos a trabajar para detonar cada uno de los sectores de la sociedad y, para que el crecimiento sea parejo, en estas tareas tenemos que actuar juntos. A los propietarios de negocios los vamos a ayudar en sus trámites y les daremos todas las facilidades para que sigan contribuyendo con la economía del municipio”, agregó.
Para finalizar, el alcalde Rodrigo Calderón Salas invitó a los presentes a no caer en actos de corrupción y hacer todo lo que esté en sus manos para regularizarse, ver lo de sus permisos, horas extras y otros documentos que son importantes para la correcta operación de sus respectivos establecimientos. “Si lo hacen así, nadie los molestará, porque quien trabaja con apego a las leyes y reglamentos no tiene nada de qué preocuparse”, concluyó.