* Durante esta Semana Santa
* Importante prevenir los accidentes
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de la Iglesia Evangélica de este municipio, señalan que durante esta Semana Santa o Semana Mayor, muchas personas se descuidarán, tomarán su automóvil, saldrán a la carretera y se registrarán accidentes, por lo que es importante siempre tomar las precauciones necesarias.
“Hay tantas cosas que quisiéramos que no pasarán en la humanidad, los accidentes y otras cosas que pueden pasar en esta Semana Mayor, Semana de la Pasión, pero la Iglesia Evangélica si es muy apegada a la Biblia”, destacó el representante de los evangélicas en este municipio”, David Estudillo Aburto.
La población puede salir a la playa, ríos y disfrutar de la familia pero en otras fechas, no en la Semana Santa, en donde tampoco necesitan consumir bebidas embriagantes al salir a la carretera.
“Es respetable tanto quien consume las bebidas embriagantes como quien las vende, pero también consumir demasiado alcohol puede terminar en una tragedia en la carretera, porque a veces hay personas inocentes que mueren por la falta de precaución”, citó.
Estudillo Aburto indicó, que aunque han sido dos años muy difíciles, debido a la pandemia, la sociedad tiene que ser consciente, reflexionar que el relajamiento de las medidas sanitarias podría traer consecuencias negativas.
“Cada quien es libre de ir a la playa, pero si es necesario que la gente se apegue a lo que la Biblia dice y durante la Semana Santa ser mejores hombres, mujeres, reflexionar, orar por todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad como cáncer o un problema financiero, añadió.
Para concluir hizo un llamado a la conciencia a los padres de familia para que cuiden a sus hijos durante esta temporada porque muchos jóvenes seguramente se irán a la playa o ríos sin el permiso y, pudieran recibir una llamada telefónica con noticias muy lamentables, hay que cuidarse, detenerse un poco en esta vida tan acelerada que se está teniendo.
Pie de foto:
Iglesia Evangélica pide a la población orar y reflexionar durante esta Semana Santa o Semana Mayor.