* Para adquirir una ambulancia
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- La Delegación de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, A.C. de Martínez de la Torre, tocará puertas, a fin de adquirir una ambulancia.
Alejandro Antonio Galván Vargas, Delegado Estatal de esta agrupación, destacó que a unos días de haber reiniciado actividades están trabajando fuertemente, puesto que tienen como objetivo la adquisición de una ambulancia que cuente con toda la normativa y que cumpla con todos los requisitos de la COFEPRIS, a fin de brindar un servicio de calidad y profesional a las personas que así lo requieran.
Galván Vargas agregó, que en próximos días se organizarán para realizar una colecta, debido a que les urge conseguir una ambulancia, debido a que las emergencias pre hospitalarias, patológicas, accidentes vehiculares y de moto son un punto de rojo en el municipio y rebasan totalmente a Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil e incluso a veces los apoya ambulancias Bonilla.
“Estamos conscientes de las necesidades de nuestro municipio y tenemos la experiencia de haber estado en la unidad municipal de protección civil, por ello posteriormente también queremos conseguir un vehículo de emergencias en este caso contra incendios, debido a que es uno de los incidentes que más se registran en el municipio y la región durante esta temporada”, añadió.
Por último detalló, que están conscientes que la búsqueda de recursos económicos será un tema difícil, pese a ello todos sus integrantes tratan de poner su granito de arena y en cada reunión realizan una cooperación de $20 pesos para solventar algunos gastos, gracias a ello, fue posible la compra de sus uniformes.
Pie de foto:
Comisión Nacional de Emergencias coadyuvará con demás instituciones, a fin de apoyar a la población martinense.