Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Los cambios y mejoras están empezando a ser visibles en la Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, pues se ha atendido el rezago que se tenía en cuanto a equipamiento y fortalecimiento de la plantilla voluntaria.
Alberto García Guzmán, coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, explicó que los uniformes que le fueron entregados a la corporación son los mandados por la sede nacional para todas las corporaciones del país, por lo que era muy importante obtenerlos.
Dicho atuendo será utilizado por el personal de ambulancias, y el uso de las nuevas generaciones de paramédicos o TUM, siendo apoyados por el Club Rotario de Martínez.
Informó que se le sigue solicitando el apoyo a la población, pues no han dejado de prestar sus servicios durante la pandemia, Semana Santa, entre otros.
Destacó, que se le está dando una nueva cara a la corporación, por lo que pidió al sector empresarial se sume, y aunque reconoció que aún falta mucho por hacer siguen trabajando en beneficio de la población.
Para concluir, dio un reconocimiento verbal al personal operativo, pues es el motor y corazón de la Cruz Roja, siendo primordiales en la atención prehospitalaria de accidentes que ocurren diariamente en nuestra ciudad.