Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Tras la toma de protesta de los nuevos agentes y subagentes municipales realizada ayer a mediodía en el Ayuntamiento Local, Cayetano Rivera Hernández, presidente de la Junta Municipal Electoral, dijo que solamente quedó pendiente la congregación de Paso Largo, debido al proceso de impugnación que fue interpuesto hace algunas semanas.
“Solamente está pendiente la congregación de Paso Largo, debido a que todavía no resuelve el Tribunal Electoral, pero hay que esperar una sentencia en esta semana para ver si se vuelve a realizar la elección o si es válido el resultado”, señaló.
Rivera Hernández recordó, que, desde hace un mes se interpuso el recurso de impugnación y este tema que ya se encuentra en manos del Tribunal Electoral y es la última instancia que dará una respuesta.
Asimismo, detalló que hoy toman protesta 36 propietarios y suplentes para las agencias y sus agencias municipales, a quienes se les exhortó a trabajar para construir un Martínez mejor y generar un bienestar para sus comunidades.
Pie de foto:
Continúa el proceso de impugnación en la congregación de Paso Largo.