20 de Enero de 2025
 

Entregan juguetes en sectores vulnerables

 

* Día inolvidable para los niños de la Vista Hermosa al celebrar festival después de no hacerlo dos años por pandemia

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Un verdadero festival de sonrisas, piñatas y regalos fue lo que se vivió en el Predio Vista Hermosa, toda vez que se retomó la tradicional convivencia del Día del Niño, después de haberse pospuesto por dos años consecutivos con motivo de la pandemia de Covid-19.

Roberto Aguilar Reyes, director de Tránsito Municipal, quien siguiendo el ejemplo de su extinto padre Luciano Aguilar quien fuera líder de colonias, realizaba cada año para las familias de este sector vulnerable, recordó estos momentos y haciendo un día inolvidable para ellos, entregando más de un centenar de obsequios a igual número de infantes.

Acompañado del Regidor quinto, José Reza Gallardo, el comandante de la corporación Alfonso Segura y personal operativo femenino, dio inicio al festival, no sin antes agradecer al alcalde Rodrigo Calderón, a Modesto Velázquez y Citlali Alvares por ser parte de los donadores de estos regalos.

Los niños, en su mayoría de familias de escasos recursos recibieron con alegría este momento de diversión, pues muchas veces sus padres o familias no tienen oportunidad de participar de estas celebraciones.

El funcionario se comprometió a seguir trabajando por los sectores vulnerables desde el servicio público, pero además con el apoyo del ayuntamiento y el cuerpo edilicio atender las inquietudes y necesidades de la población que así lo requiera.


Lo último en el Heraldo