Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- La primera tarea que tendrá el subagente municipal de María de la Torre, Miguel Ángel Rodríguez Alarcón, será la habilitación de unas oficinas, a fin de recibir a los vecinos y escuchar las diferentes necesidades, además de que en este mismo lugar lleguen los apoyos para entregarlos en tiempo y forma.
“Y gracias a que María de la Torre es un punto de referencia y de paso, desde hace algunos días se empezó a trabajar en la limpieza de calles con un grupo de voluntarios y posteriormente, trabajaremos como se hacía anteriormente con faenas comunitarias, gracias a que la gente está mostrado interés, por este lado me siente optimista al ver la participación de los vecinos”, destacó.
Pero, además hay muchas personas que tienen maquinaria y trabajadores, por lo que definitivamente harán un gran equipo por su comunidad de María de la Torre.
Rodríguez Alarcón, enfatizó que también realizarán su página en internet para informar a los vecinos acerca de todos los trabajos, programas, proyectos y demás y solicitaran el apoyo de los amigos que se encuentran en Estados Unidos, México y otros lugares, pues de alguna manera siempre han querido aportar un granito de arena por su comunidad.
Cuestionado con respecto al estado de su carretera, comentó, que ya están efectuando algunos trabajos y aunque van un poco despacio, ya se puede ver un avance, puesto que también acaban de raspar una parte, por lo que ya empezaron a reencarpetarla pero definitivamente ya se ve un mejoramiento importante.
Pie de foto:
Vecinos de María de la Torre unirán esfuerzos por su comunidad.