* Y cuidar el medio ambiente, asegura el Subagente Municipal
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Pese a que la comunidad de María de la Torre ya es un punto de referencia y una importante zona comercial, Miguel Ángel Rodríguez Alarcón, Subagente municipal destacó que le falta un poco de organización a los lugareños, por lo que ya se trabaja en varios puntos.
El entrevistado señaló, que uno de estos puntos, es concientizar a los vecinos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, debido a que a muchas personas se les hace fácil sacar la basura en los días y horarios no permitidos, tirar el agua que ocupan para sus quehaceres en la calle.
A muchas personas, comerciantes, indicó, se les hace fácil tirar hasta los desechos de comida, de los trastes que lavan, desechos del aceite de la manteca, lo cual representa un problema para el medio ambiente.
“Será un reto para nosotros, pero platicaremos con los comerciantes para que hagan conciencia y ojalá entiendan que esto representa un problema de ecología y tenemos que educarlos para cuidar el medio ambiente y a nuestra comunidad”, enfatizó.
Para concluir Rodríguez Alarcón, exhortó a los vecinos a trabajar, puesto que aquí no hay partidos políticos y todos integran una sola comunidad que tienen que sacar adelante.
Pie de foto:
Exhortan a los vecinos de María de la Torre a trabajar por su comunidad y cuidar el medio ambiente.