* Un mínimo porcentaje de carros particulares podrían quedarse sin subsidio, ya que aún no han acudido a realizar este tipo de trámites
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Las oficinas de Hacienda del Estado en Martínez de la Torre lucen abarrotadas durante estos días, toda vez que se cumple el plazo para obtener las condonaciones del programa de Canje de Placas 2022, y aunque una gran mayoría ha acudido, también un porcentaje mínimo podría quedar fuera de estos beneficios.
En un recorrido por la dependencia en mención, se pueden apreciar largas filas de contribuyentes, y en otros casos hay quien aún no han acudido a realizar la verificación vehicular.
Con esta perspectiva, en unos días, el 30 de junio específicamente, se termina el programa de condonación de tenencias y placas para las y los veracruzanos, por lo que tienen hasta el 30 de junio para acudir a un verificentro y ponerse al corriente.
Según información oficial, a partir del primero de julio, quienes no hayan realizado su verificación vehicular se quedarán sin estos beneficios, pero además algunas unidades con placas anteriores ya no podrán circular, razón por la que podrían iniciarse operativos que para detectar y detener a los vehículos con placas que no hayan sido renovadas.
El llamado a los automovilistas es para que vayan y acudan a un verificentro, antes del 30 de junio, y realicen el trámite correspondiente sin mayor complicaciones, sobre todo cuando se espera que en los últimos días del plazo la demanda de automovilistas por cumplir con este proceso saturen este tipo de negocios.